Editorial

editorial_back

Un hombre escribiendo para hombres

Desde el sentido editorial, QMP es un medio dirigido a hombres, desde la perspectiva de que el retail democratiza el buen vestir y la moda, por lo que el centro de los contenidos nacen desde la oferta de las multitiendas locales e internacionales, teniendo como objetivo principal  ofrecer una mirada fresca de las motivaciones del hombre moderno, que en lo referido a la indumentaria, plantea datos para vestirse bien comprando en multitiendas. Los contenidos que aborda QMP Blog se categorizan en:

– Moda y vestuario: datos para combinar prendas y comprar ropa, calzado o accesorios en oferta.

– Lifestyle: Música, gastronomía, deportes, literatura y diferentes expresiones de estilos de vida del hombre contemporáneo.

– Cosmética masculina: productos asociados al cuidado y salud del hombre actual.

– Eventos & lanzamientos: Vida social y lanzamiento o presentación nuevos productos para el mercado de consumo masculino a nivel local.

– Labs: Producciones de moda editorial y fashion films para marcas o diseñadores independientes.

– Nuevos Talentos: Diseñadores independientes en indumentaria masculina y propuestas experimentales desde la academia.

– Productos o Servicios: Descripción y presentación de nuevos productos o servicios asociados a lifestyle masculino.

¿Para qué existe QMPBlog?

Existimos para ofrecer una plataforma independiente donde comparar tendencias, precios y experiencias de todos aquellos, especialmente hombres, conscientes de la moda y vanguardia actual compramos en retail. En QMPBlog, somos un medio independiente y pluralista dirigido a hombres.

Partimos desde la base que la moda y las tendencias en Chile son marcadas por el retail, por ello es increíble que no existan medios digitales en Chile que consideren exclusivamente a este segmento del mercado, el que según estadísticas de Revista Paula “90% de los chilenos compra ropa en multitiendas” / “se estima que 70% de la ropa que se vende en Chile, se vende en el retail”

Anuncios