Bvlgari Man: Wood Essence

“Todos estamos en la misma búsqueda. Queremos la vitalidad dinámica de la ciudad, pero también la fuerza de la vida de la naturaleza” —Alberto Morillas, Maestro Perfumista.

Capturando la energía de la naturaleza para un hombre urbano en sintonía con su entorno, Bvlgari presenta su nueva creación de fragancias, Bvlgari Man Wood Essence. Bvlgari Man Wood Essence mezcla intensas notas amaderadas con acentos cítricos brillantes, creando una adición energizante a la colección Bvlgari Man.

Desconectarse para reconectarse

Hoy más que nunca, los planificadores urbanos están volviendo a sus raíces, a la tierra y la naturaleza que sostienen sus diseños. Desde la “terapia forestal curativa” a la arquitectura moderna con jardines, están respondiendo al llamado de los ocupados habitantes de la ciudad de hoy, que necesitan una simbiosis entre la naturaleza y la urbanidad más que nunca. En estos nuevos espacios verdes urbanos, el hombre moderno se desconecta de las interminables demandas de la vida en la ciudad hasta que se renueva y está listo para volver a conectarse con la velocidad implacable de su vida.

Inspirado por esta reconexión, Bvlgari ha reflejado la energía de la naturaleza en una nueva fragancia dinámica, Bvlgari Man Wood Essence, una firma olfativa única creada por el maestro perfumista Alberto Morillas. El cautivador aroma combina suavemente tres maderas audaces. ¿El espacio verde más nuevo para revivir sus sentidos y restablecer su enfoque? Su Eau de Parfum.

#CITIZENOFNATURE

Como ciudadanos del mundo, somos ante todo ciudadanos de la naturaleza: es la fuente de toda vida. Su imponente poder está en el corazón de Bvlgari Man Wood Essence, representado por una intensidad amaderada. Además de ofrecer el dinamismo de la ciudad, el Eau de Parfum demuestra que el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad es posible e inherentemente necesario. Cuando el hombre se reconecta con la naturaleza, restablece su vínculo con ella, recupera su fuerza interior y está listo para dominar su entorno urbano. Le recuerda que es un #citizenofnature.

Anuncios