MessyWeekend: The Nature Project

Llegan a Chile los anteojos daneses MessyWeekend

Sin reglas y cargados de estilo llegan a Chile los lentes daneses MessyWeekend, empresa que durante el 2017 recolectó más de 8 toneladas de desperdicios gracias a la alianza con la fundación ProArtso y su programa The Nature Project para sacar 10 kg de basura de las playas y el mar por cada anteojo vendido.

¡La vida es una sola y hay que vivirla! Bailando toda la noche en un festival, escapando de la ciudad rumbo a la playa, esquiando en la montaña, incluso sentándote accidentalmente sobre ellos, los anteojos MessyWeekend han sido creados para vivir experiencias inolvidables y tener una alta durabilidad.

Es así como el startup original de Copenhague eligió Chile para desembarcar con sus modelos de lentes pensados para un cliente exigente, pero que quiere pagar un precio justo, porque el estilo no debería reventar la cuenta corriente, ni dejar una sensación de culpa. Con protección UV400 contra rayos UVA y UVB fabricados con materiales resistentes a rayones y con marcos de TR90 de fabricación suiza, plástico super resistente y ligero, la propuesta actual y elegante de MessyWeekend invita a personalizar el look con un accesorio cuya filosofía de vida es asegurar que cada día se sienta como fin de semana.

Una de las cosas que sin duda no es tendencia es la contaminación de las playas y los océanos, una realidad en que la marca se ha querido involucrar y comprometer a hacer un cambio. Según cifras de Greenpeace, se estima que en 2020 el ritmo de producción de plásticos habrá aumentado un 900% con respecto a niveles de 1980 (más de 500 millones de toneladas anuales) y la mitad de ese incremento se producirá tan solo en la última década. MessyWeekend ha entendido la importancia de generar conciencia y formó una alianza junto al programa The Nature Project de la Fundación española ProArtso para armar la estrategia 1=10, es decir, por cada par de anteojos vendidos, 10 kilos de basura serán limpiados de las costas y mares del océano Pacífico, así como también se implementarán programas de sensibilización frente a la protección del medioambiente en las comunidades.

MessyWeekend hará su debut en la próxima edición de Espacio Taconeras, donde estará con todos sus modelos en el stand del showroom de tendencias que se desarrollará en el Parque Bicentenario desde el 19 al 21 de octubre. Luego estarán disponibles para venta online en www.messyweekend.cl y en instagram se pueden ver en @messyweekendco

Anuncios