Apuesta por el talento local: Dijon Art 2.0

El retail nacional Dijon regresa con su apuesta por ilustradores chilenos para una edición limitada de poleras ilustradas

Tras una curatoría que duró cerca de 3 meses, en donde se realizó un scouting de los ilustradores más vanguardistas de Chile, Dijon invitó a estos 5 artistas a ser parte de una nueva versión de la campaña que combina la moda con el arte.

 Cuando le preguntamos a José Jara, ilustrador y director de arte, en qué te beneficia ser parte de la segunda edición de Dijon Art, él respondió: “Creo que se expande el alcance de lo que uno puede hacer, ya que no soy solo yo con un amigo haciendo algunas poleras en un taller. De hecho, la parte más interesante de este desafío es que de Arica a Punta Arenas podré ver mi obra caminando por la calle”.
Con estas palabras, Dijon se llena de emoción al sentir que el espacio que le entrega a los artistas chilenos como Constanza Riveros (@Contiky), Paloma Amaya (@PalomaIlustradora), Milena Hachim (@Eslamilo), José Jara (@Jaritajose) y Natalia Atencio (@Pavalesaa) se exprima al máximo y que cada uno de ellos pueda usar esta vitrina que entrega la tienda para exponer su arte y darse a conocer por lo que hacen.

Así, Dijon se posiciona como la marca nacional de Fashion Low Cost que cree en el arte nacional y está constantemente en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan aportar en cuanto al diseño y estilo; y a la vez, que la marca les pueda entregar herramientas y espacio para dar a conocer sus habilidades.

Una apuesta que aplaudimos y que te invitamos a conocer en las tiendas Dijon de todo el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios