TOMMY HILFIGER: TOMMYXGIGI A/W 2017

Porque las colaboraciones llegaron para quedarse, hoy es el turno del trabajo que el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger viene realizando con la modelo Gigi Hadid. Fieles al adn de la marca, nos presentan una colección urbana, rock and rollera y de espíritu rebelde.

La colección TOMMYXGIGI Otoño 2017 combina una actitud rebelde con un giro femenino. Recordando los 90 y el icónico estilo del rock-and-roll, el look juega con proporciones sobredimensionadas e influencias atléticas.

Tejidos llamativos se toman el escenario con terciopelos lujosos, cueros brillantes, denim y franela. Los logotipos son adornados con tachas metálicas, y el exclusivo tartán de Tommy Hilfiger es superpuesto con un distintivo estampado de estrella azul.

Piensa en ello como lo mejor de los 90 con un toque glamoroso de rock: atrevido, relajado y genial sin esfuerzos.

Tommy Hilfiger tiene una larga trayectoria trabajando con inspiradores íconos de la cultura pop. Sus colaboradores anteriores incluyen a David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell y Charlotte Gainsbourg. La marca también ha cosechado una impresionante lista de supermodelos que han desfilado en sus shows de moda, incluyendo a Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls y Stella Maxwell, entre otras.

La colección Otoño 2017 TOMMYXGIGI estará disponible en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial.

Anuncios