Chainsmokers para Tommy Hilfiger

Durante el show de moda TOMMYNOW Otoño 2017 en Londres, el dúo americano de músicos y productores reconocido internacionalmente, The Chainsmokers, aparecerá como embajadores globales de marca para la ropa de hombres Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart – globalmente reconocidos como el famoso dúo de música pop, The Chainsmokers – aparecerán como los embajadores globales de marca para la ropa de hombre Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa deportiva Tommy Hilfiger, iniciando en otoño 2017. El dúo ganador del Grammy aporta un giro moderno y juvenil al legado de más de 30 años que tiene la ropa masculina de la marca.

La alianza aprovecha la herencia de Tommy Hilfiger al combinar moda y música, dándole vida a la perspectiva única de la marca sobre la cultura pop. Para celebrar su lanzamiento como embajadores de marca, The Chainsmokers se presentarán en el show de moda experiencial TOMMYNOW Otoño 2017 – que incluirá looks de las colecciones para hombres y mujeres – en el icónico centro de música Roundhouse en Londres, Reino Unido el martes 19 de septiembre de 2017.

Formados en 2012, The Chainsmokers han vendido más de 10 millones de sencillos y actualmente son el tercer artista más reproducido en el mundo. En 2017, el dúo ganó el Grammy por Best Dance Recording con “Don’t Let Me Down” en colaboración con Daya; y su sencillo “Closer”, en colaboración con Halsey, fue reconocido como la Mejor Colaboración del Año en los premios Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia en sobrepasar un billón de vistas en YouTube.

“Así como Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en celebrar la individualidad y romper convenciones”, acotaron The Chainsmokers. “Tommy allanó el camino de las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos emocionados por colaborar con una marca que se alinea tan cercanamente a nuestro propio enfoque artístico, además de compartir nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y vistazos exclusivos de video tendrán una canción musical mezclada especialmente por The Chainsmokers. Iniciando globalmente en Otoño 2017, la integrada campaña masculina incluye colocaciones en medios impresos, digitales y exteriores, y está respaldada por activaciones únicas para el consumidor y eventos experienciales que continúan dándole vida a la perspectiva única de la marca sobre la cultura pop alrededor del mundo. La campaña de ropa masculina Tommy Hilfiger correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres de la marca presentando a la embajadora global de marca y supermodelo americana, Gigi Hadid.

La oferta de ropa de hombres Tommy Hilfiger Otoño 2017 celebra los 90’s con un giro fresco para la tradición mientras que la colección representa la actitud rebelde que caracterizó la década. Las colecciones de ropa masculina Tommy Hilfiger están disponibles en tiendas Tommy Hilfiger a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios