Lo nuevo de perfumes Dior: Homme Sport

El estilo masculino ha sufrido una transformación, y ahora se encuentra entre lo chic, atemporal y urbano. Con notas de frescura frutal-picante, conservando las notas sexy y leñosas de la identidad de Dior Homme.

Un nuevo atractivo reina, encarnado por el lujo de la vanguardia en la pasarela: Dior Hombre

Un perfume de mirada estructurada, que transmite el poder Urbana, pero con toques deportivos y casuales. Dior Homme Sport se reinventa al unísono con este look casual sofisticado y sexy, al aire libre. Dior Homme encarna una vida en la que el deporte ha convertido en una filosofía más que una carrera por el rendimiento. Transmite la idea de una vida en movimiento, en el que el amor, la risa y los sueños son una invitación a la sensualidad.
François Demachy, Dior Perfumista-Creador, ha recreado la composición de su fragancia, inspirándose en los códigos de este nuevo estilo de vida. Este perfume energizante y picante es resueltamente seductor y fresco. Sutilmente transformada, la composición de Dior Hombre Sport juega con esta frescura asume el reto de la remanencia extrema y de un principio que dura y dura.

La campaña

El hombre de este perfume, retratado por Peter Lindbergh es Robert Pattinson. Él es un hombre de Dior en movimiento. Una imagen ambientada en una intemporal leyenda urbana de Nueva York que encarna, sobre todo, el deseo de libertad de Dior. Como si nada pudiera detenerlo.
El espíritu “deportivo” reside en este estilo al aire libre, en esta virilidad sexy. Vestido de negro simple, su virilidad es sin ostentación. Su buena pinta no es intimidante hablan más bien de encanto y verdad.

Anuncios