Fragancias para el día del padre: Los elegidos de Puig Chile

Los padres también aman los perfumes, verse bien y les encanta que los regaloneemos en su día con esos aromas soñados que tanto los identifican.

Como sabemos que a veces la decisión de qué regalar no es tan sencilla, elaboramos una lista con los perfumes más vendidos de Puig, los más apetecidos por los hombres chilenos y los que más piden de regalo en estas fechas especiales. Así que atentos y ¡a tomar nota!

VERSACE
Dylan Blue, 100 ml $63.990

Versace Pour Homme Dylan Blue de Versace es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Versace Pour Homme Dylan Blue se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son notas acuáticas, bergamota de Calabria, toronja (pomelo) y hojas de higuera; las Notas de Corazón son hojas de violeta, papiro de Egipto, pachulí, pimienta negra y ambroxan; las Notas de Fondo son almizcle, incienso, haba tonka y azafrán.

BVLGARI
Aqua Atlantic, 100 ml $71.900

Aqva Pour Homme Atlantiqve de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Aqva Pour Homme Atlantiqve se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia; las Notas de Corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.

CK
CK All, 100 ml $ 39.990

CK All de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. CK All se lanzó en 2017. CK All fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y flor del pomelo; las Notas de Corazón son jazmín, azucena, ruibarbo y fresia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vetiver.

AZZARO
Chrome Pure, 100 ml $64.990

Wanted de Azzaro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Wanted se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, lavanda y menta; las Notas de Corazón son cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, haba tonka y Amberwood.

DIOR
Sauvage EDT, 100 ml $76.600

Sauvage 2015 de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Sauvage 2015 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son pimienta y bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, ládano y ambroxan.

KENZO
Kenzo pour homme, $62.990

Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Kenzo pour Homme se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Mathieu. Las Notas de Salida son caoba, salvia, bergamota, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno (melocotón), jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y pino; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.

GIVENCHY
Gentleman Only Intense, 100 ml $74.900

Gentlemen Only Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Gentlemen Only Intense se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son mandarina verde, hojas de abedul, pimienta negra, limón (lima ácida), menta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son pachulí, cuero , cedro de Texas, cilantro y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, incienso, sándalo, vainilla y vetiver.

MUGLER
A*Men, 100 ml $69.990

A*Men de Mugler es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. A*Men se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Huclier. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, notas verdes, notas afrutadas y especiadas, menta y bergamota; las Notas de Corazón son miel, pachulí, jazmín, leche, caramelo, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y café.