WE LOVE ♥: Náuticos de Colección

Cuando el zapato se transforma en un objeto de culto: Colette & Cool Cats Collection

Desde hace años la reconocida marca de zapatos náuticos generó una alianza con la Tienda Francesa Colette. ¿El resultado? Una edición limitada exquisita, de una estética inigualable y detalles únicos. Aquí un resumen para inspirarnos con modelos de esta colección única.

000_ediciones-limitadas_sebago

El nuevo lujo es un concepto que se impone cada día con más fuerza. Lejos de la acepción antigua asociada a brillos, diamentes o excesos, el lujo hoy es tiempo, handmade o como en este caso, ediciones limitadas. Es que diseñar y fabricar 75 pares de zapatos finamente diseñados es una expresión notable de lo que entendemos por lujo.

colette_01_ediciones-limitadas_sebago

La marca Sebago hizo la proeza en alianza con la tienda francesa Colette. El resultado son hermosos zapatos naúticos de diseño exquisito. Estos zapatos son mis regalones por lejos y conocer estas ediciones limitadas no hace más que acrecentar mi cariño y deseo por ellos.

colette_02_ediciones-limitadas_sebago

Llega la primavera y con ello la posibilidad de volver a utilizarlos porque son perfectos en comodidad y diseño. Y tú ¿Ya tienes un par de zapatos náuticos para la temporada?

cool_Cats_03_ediciones-limitadas_sebago