Vacaciones: 10 básicos para el bolso de playa

Check List antes de partir las vacaciones

Muchos ya estarán en la playa o preparando la cuenta regresiva rumbo a ella. Yo salgo en febrero y por ello armé mi lista de imperdibles para el bolso playero que a pesar de los años sigue siempre vigente!

1.- Bolso Cool:
Aunque parezca obvio, debemos tener un bolso para ir a la playa, no porque estemos en medio de la arena vamos a perder el estilo. Un bolso de tamaño mediano es ideal para echar todo aquello que necesitaremos durante el día sin que moleste u ocupe mucho espacio. Ideal con algo de color para alegrar la jornada

2.- Un traje de baño bien colorido:
Si pasamos todo el año vistiendo con timidez y colores grises, el verano es un espacio permitido para usar colores estridentes o estampados sin que nadie lo cuestione. Atrévase e intente.

3.- Unas Havaianas de las tradicionales:
El mercado de las sandalias se ha expandido estrepitosamente, sin embargo hay muchos modelos bastante… extraños. Por eso lo mejor es irse a la segura y comprar unas minimal, tradicionales y estilosas Havaianas.

4.- Un buen bloqueador solar:
Esto es imperativo. Puedes detesta las cremas, pero la protección solar es obligatoria.

5.- Anteojos de sol anchos:
Acá pueden haber conflictos por el tamaño, pero cuando estamos en la playa, necesitamos protección y anteojos muy pequeños muchas veces no cubren completamente la zona de los ojos. Por eso es recomendable tener unos más anchos para el momento preciso de ir a la playa.

interior_02_verano_hombre

6.- Toalla barata:
Llevar las mejores toallas de la casa no es recomendable, ya que se llenan de arena y se dañan por el sol. Mejor comprar una más barata para uso exclusivo en la playa.

7.- Sombrero:
Además de protegernos podemos tirar pintar como accesorio de moda. En la calle he visto muchos por no más de tres mil pesos. Aproveche y protéjase.

8.- Un buen libro:
Tal vez lee poco. Tal vez leía mucho pero ya no ‘tiene tiempo’ para leer. Cualquiera sea el caso, recuerda que en la playa hay mucho tiempo muerto que puedes disfrutar leyendo. Yo por ahora estoy releyendo una novela que me encanta “Seda” de Alessandro Barrico.

9.- Mini parlante para escuchar música:
Llevar el ‘equipo’ es too much. Sin embargo he visto muchos mini subwoofer para conectar el celular. Así que arme su mejor playlist y dele play a las vacaciones frente al mar.

10.- Una buena camisa de algodón para regresar:
Si bien el verano es el momento ideal para usar polera, no hay nada más estiloso que combinar el short con una buena camisa de algodón. Idealmente en tonos azules o celestes para combinar con el paisaje playero.

interior_01_verano_hombre

Anuncios