El boom de Omega: El mecánico tributo a la era digital se agota en 4 horas, 15 minutos y 43 segundos

Los 2012 ejemplares del Speedmaster Edición Limitada de OMEGA fueron comprados en tiempo récord este pasado 10 de enero por fanáticos de los relojes de todo el mundo en el primer #SpeedyTuesday de la marca.

Por primera vez en su historia, la empresa suiza promocionó las ventas de un nuevo reloj de forma online y la respuesta fue extraordinaria.

omega_1_

El Speedmaster Edición Limitada, creado para celebrar el fenómeno online del #SpeedyTuesday, solo podía ser reservado por medio de las redes sociales de la marca, y luego de tan solo 4 horas, todos los 2012 relojes habían sido vendidos. De hecho, la respuesta fue tan inmediata que OMEGA dejó de promocionar el reloj en Instagram poco tiempo después de que la campaña había sido lanzada.

Es sabido que OMEGA tiene una fuerte presencia en la web, pero nunca antes se había usado una plataforma de este tipo como herramienta de venta directa. Conectarse con la comunidad online de esta nueva forma ha sido un emocionante ejercicio para OMEGA y el éxito de esta campaña prueba una vez más que el icónico Speedmaster continúa siendo uno de los relojes más coleccionados del mundo.

 

Anuncios