Detalles de streetstyle veraniego

El arte de saber elegir y combinar

El sol ya se instaló. Con ello vestirse para la oficina o para salir a caminar por la ciudad puede volverse todo un desafío, ya que no necesitamos abrigarnos tanto y es necesario aplicar casi literalmente la máxima ‘menos es más’. Aunque cuando de usar traje se trata, la camisa, la chaqueta y la corbata son infaltables, pero apostando de una forma más jugada en colores y texturas.

street_style_veraniego_01

Mirar no es copiar. Simplemente tener más puntos de vista. Por ello les hice una selección con diferentes looks del mundo, donde podemos encontrar nuevas formas para combinar colores, texturas y materialidades. Sin duda los estampados tropicales, florales y colores intensos se han tomado la calle, también los colores pasteles. Sin embargo podemos observar outfits menos estridentes pero que resultan igual de atractivos, como aquellos que están en paletas de azules y tonos ocre, que a pesar de no ser un estallido de color, también permiten diferenciarse y llevar un estilo diferente.

street_style_veraniego_02

En cuanto a accesorios tenemos los detalles náuticos como anclas, cadenas y paletas azules marcando tendencia. Asimismo un pañuelo en la chaqueta podría entregarnos el detalle que llame la atención en nuestro look. Algo simple y no tan complejo de hallar (porque les recuerdo que en cualquier tienda de ropa usada podemos encontrar pañuelos pequeños para usar en la chaqueta a precios súper bajos).

Así que los invito a atreverse y aprovechar el relajo que entrega el verano para cambiar y proponer algo más entretenido en los acalorados días que ya se dejan sentir en nuestro país.

street_Style_summer

Anuncios