regalos terrenales

Al alcance de su mano en cualquier tienda local

Navidad se viene encima, y si a ustedes como a mi les cargan las aglomeraciones y el vitrineo en las tiendas, lo mejor es pensar en la casa con tiempo e intentar comprar por internet. En caso de tener que salir, les aseguro es mejor ir a comprar directamente que pensar en el lugar. Háganme caso.

Hoy quiero proponerles un “wish list terrenal” ¿qué significa esto? Que son regalos para hombre ubicables en cualquier tienda cercana. Me cargan esas listas de obsequios que ofrecen regalos inubicables en nuestro país, o bien extremadamente caros. Hoy les propongo un listado de productos “terrenales”, que a mi me encantaría recibir y jamás serían mal recibidos. Hay en varios precios y al alcance de cualquier bolsillo. Porque finalmente lo importante no está en el precio del regalo, sino en compartir y descubrir el sentido de entregar a los demás. ¡¡Felices Fiestas!!

01_wish_list_navidad

Para el ejecutivo hiperconectado

> Ipad mini
Ideal en tamaño y funciones. Un verdadero juguete digital que se eleva entre los $189.000 y los $299.000
> Pluma Lamy + Moleskine
Si el afán geek/tecnológico te tiene demasiado absorbido, este regalo viene de perilla. ¿Qué mejor que obligarse a escribir, dibujar o garabatear un rato? Desde los $5.000 las libretas y cerca de $38.000 las plumas.
> Manicure
Eso de que hacerse las manos no es de machos quedó en el pasado. Si a pesar de eso dices NO, entonces un kit para un hágalo usted mismo. Desde $4.990.
> Cámara Fotográfica tipo polaroid
Las pueden encontrar en cualquier multitienda nacional gracias a Fuji y su “instax mini” que permite hacer fotos análogas con impresión inmediata igual a las polariod. Desde los $79.000 y las recargas de papel para 10 fotos $5.990.

Para el deportista o para invitar a pensarlo…

> Bicicleta
La clásica Oxford ahora se renueva en un modelo plegable, perfecto para la ciudad. $169.990
> Camiseta selección
Ahora que quedamos en el mundial, este regalo siempre será bienvenido. $34.990
> Zapatillas
Si haces deportes o quieres invitar a practicarlos, nada mejor para partir que las Nike Running. $29.990.
> Reloj ipod
Hacer ejercicio escuchando música es una obligación para no decaer y darse ánimo. Con estilo, el ipod mini es también reloj fácil de llevar en medio del ejercicio. Ipod $32.990 Pulsera reloj $14.990

Tirar pinta

> Perfume
Las fragancias son muy complicadas. Por eso créame y vaya a la segura con un clásico: Polo Blue. $16.990
> Zapatos
En una navidad veraniega y calurosa nada mejor que un par de zapatos náuticos. Cómodos y estilosos. Desde $19.990.
> Camisa algodón
Una camisa blanca es un básico que nunca está de más en un closet masculino. Sirven siempre. Desde los $6.990.
> Cortapelo phillips
Cada vez son más los hombres que decidimos no afeitarnos y dejarnos la barba de un par de días. Para lograrlo necesitamos por obligación un cortapelo. El de Phillips es ideal porque no se cambia el cabezal ya que trae un regulador numerado. $10.990.

Para no pensar y sólo disfrutar

> Disco parrillero
A todos nos gusta parrillar. Y por último si es vegetariano, un disco permite cocinar verduras al vapor. La versión a gas ahorra el problema de hacer el fuego. Desde $60.000.
> Pasajes Máncora
Esto es un lujo. Y también un sueño. El destino más paradisíaco de américa latina está al norte del Perú: Máncora. Ticket avión desde $350.000 por persona.
> SPA
Nada mejor que desconectarse con un día de SPA. Masajes, sauna y relajo. Desde $50.000
> Pack Series TV
Finalmente si la idea es disfrutar en la casa, nada mejor que tener en DVD alguna de nuestras series favoritas. Desde $10.000