#WELOVE Maui & Sons: BOARDSHORTS

Llegó el sol y con ello los shorts. Por lo tanto repasamos los detalles de la nueva colección de Maui & Sons en la voz de sus creativas para descubrir más detalles al respecto. Una entretenida conversación de verano, diseño y estilo playero.

_MG_0964-web¿Cómo se pensó la colección? ¿Cuál fue la inspiración?
La principal fuente de inspiración fue nuestra esencia de marca como principal pilar: El surf. Un estilo de vida al aire libre, disfrutando de lo que realmente nos gusta hacer.

¿Y a nivel de tendencias?
Siempre trabajamos de la mano de las macro tendencias que se imponen a través de cada temporada, y las de este año rescatan nuestra esencia deportiva y el espíritu libre, siempre con clásicos, pero nunca dejando fuera los aspectos de la moda de hoy en día, desde boardshorts hasta modelos vintage, cortos y de un sólo color.

¿Qué paletas fueron las elegidas?
Son variadas y van desde los pasteles y flúor hasta los tierra. Además de una gran variedad de estampados y procesos de lavado que son representativos del surf y de nuestra marca. Nuestras prendas siempre están influenciadas por California y su estilo de vida playero. _MG_0612-web

¿Y en ese sentido qué valor diferenciador tiene Maui & Sons hoy?
Nos diferenciamos por el diseño, la calidad y la confección de todas nuestros modelos. Siempre pensando en la conformidad de nuestros clientes al elegir nuestros productos, a través de diseños realmente exclusivos, diferentes textiles y detalles en cada producto.

Una colección que repasamos en imágenes y que pueden repasar con novedades desde su facebook: facebook.com/mauiandsons.chile

Anuncios