comprar por la web: trashness.com

Mi grata experiencia desde Holanda

Llegué a ellos por su increíble blog de street style, sin embargo son una tienda que vende ropa y accesorios de hombre. Desde Holanda venden al mundo y hoy les dejo la felicidad de mi primera compra con ellos.

En el verano fui a una reunión con corbata. Al regresar pensaba que aún no tenía un sujetador de corbatas y pucha que me hacía falta. Así fue que el  28 de febrero estaba navegando por internet y al encontrar los sujetadores de Trashness decidí comprar uno. Costaban us$14 dólares (siete lucas aprox.) y si no llegaban, no era tanto el dinero perdido, además el envío era gratis a cualquier parte del mundo, por tanto me entusiasmé en el clickeo y sumé dos brazaletes más por us$14 dólares c/u.

www.trashness.com
http://www.trashness.com

Así pasaron los días y el día 23 de marzo llegué a mi edificio y en conserjería estaba un sobrecito café con el logo trashness timbrado. Voilá! Habían llegado las compras. Todo en perfecto estado. Y en menos de un mes.

Así que por experiencia personal les recomiendo visitar esta tienda, aprovechar los precios bajos y el envío gratuito, porque son buenos y bellos productos, y lo más importante, entran sin problemas al país.

http://www.trashness.com/

trashness_compras