Zumba master class Kiehl’s en beneficio de fundación Santa Clara

Kiehl’s y Zumba Chile se unen por segundo año consecutivo, para reunir fondos a beneficio de la fundación Santa Clara y te invitan a #DONATUSCALORÍAS2015 el sábado 10 de octubre a las 12:00 hrs. en el Atrio del Parque Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura, quien también se incorpora a esta iniciativa como colaborador de este evento benéfico.

618_348_a-classic-kiehl-s-comboLa invitación es a participar de una entretenida Master Class de Zumba dirigida por la destacada ZES (Zumba Educational Specialist) y embajadora de Zumba para Chile y latinoamérica, Bernardita Allen, junto con su equipo de instructores y los embajadores de Kiehl’s. El valor de la entrada es de $5.000, que irá en total beneficio de la Fundación Santa Clara. Las entradas se pueden comprar a través del sitio http://www.zumba.cl, además en el lugar del evento cada uno de los participantes recibirá una polera de la actividad.

Fundación Santa Clara
logo_fundacion_santa_clara La Fundación Santa Clara es la única institución dedicada específicamente a acoger a los niños que viven bajo la condicionante del VIH/SIDA, la obra nace de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Misioneras de Jesús, en el año 1994 tras conocer el doble sufrimiento de los primeros menores infectados y/o afectados por esta condicionante, víctimas de su cruel enfermedad y del doloroso rechazo social, la Fundación abre sus puertas en Agosto de 1994 constituyéndose legalmente. Desde entonces el trabajo misionero no ha cesado con la finalidad de que los niños puedan ser reinsertados en la sociedad, y que esta los respete y acoja como a cualquier otro niño.

Anuncios