#DESAFÍO Styrax de Knop

Cosmética natural 100% libre de parabenos Hace dos semanas me invitaron desde laboratorios Knop a probar este nuevo producto: Styrax. Un hidratante natural en base a Tintura de Benjuí, Ginkgo Biloba, Manzanilla y aceite de Jojoba. ¿Los resultados? 100% recomendado.

Como saben hace poco comencé a explorar el mundo de la cosmética masculina. Básicamente cremas y tratamientos faciales. En general he tenido buenas experiencias, sin embargo sentir la cara como “cremosa” sigue siendo un tema con algunos productos.

Por ello cuando me iknop__02nvitaron a probar esta nueva línea de Knop lo hice sin expectativas, con la curiosidad de ver como se comportaría. Han pasado dos semanas y confieso que el hidratante en cuestión: Styrax by Knop es mi favorito. Así de tajante. Su textura se absorbe increíblemente bien, no deja residuos grasosos y me mantiene la piel hidratada todo el día.

Mi rutina sigue siendo la misma, limpieza facial en la ducha con espuma para piel grasa y exfoliación con gel exfoliante Kiehl’s. Luego antes de salir de la casa aplico hidratante y listo para enfrentar el día.

Creo que el único pero que podría tener con este nuevo hidratante es su aroma, que es de marcadas notas naturales y se puede sentir el olor a las hierbas, sin embargo desaparece apenas lo aplicas y que sea natural y sin parabenos (productos químicos presentes en casi toda cosmética actual con comprobados efectos cancerígenos) es algo que agradezco y valoro muchísimo. Sin embargo su textura y absorción lo convirtieron en mi favorito por estos días.

Así que la invitación es a probarlo porque al menos a mí… ¡me funcionó perfecto!

Anuncios