Nueva colección Brooks Brothers: inspiración desde la Polinesia

Thor Heyerdahl y sus aventuras por las islas del Pacífico son la fuente de inspiración para la temporada primavera/verano 2016. Una atractiva campaña protagonizada por el modelo Justice Joslin.

interior_brooks_brothersComo cada temporada, Brooks Brothers quiere sorprender a su público con las últimas tendencias inspiradas en las mejores historias que dan vida a sus colecciones. Esta vez, su colección de hombres tuvo como referencia la vida de Thor Heyerdahl, el mítico explorador y biólogo noruego que sorprendió al mundo en la década de los cincuenta cuando inició su aventura a bordo de la balsa de madera, “Kon-tiki”.

El concepto de la colección se centra en un hombre con espíritu relajado y aventurero propio de la playa, el surf y el sol sin dejar de lado la herencia de elegancia y modernidad que caracteriza a Brooks Brothers.

La paleta de colores de la colección es un reflejo de la portada de la famosa novela Kon Tiki. Incluye azules con tintes diferentes, recuerdo de las aguas del Pacífico, con toques de corales, rojos y camel. El tejido Seercucker sorprende con nuevos usos y diferentes estampados. La Brand manager de Brooks Brothers, Francisca Cienfuegos comenta: “buscamos que el hombre se sorprenda con esta nueva colección en donde los colores y las texturas son los protagonistas, y que entregará un look fresco y atractivo para las distintas ocasiones.”

¿Dónde? En tiendas Brooks Brothers: www.brooksbrothers.cl