Jon Hamm: Esquire 2012

El gran descubrimiento que nos dejó Madmen

Jon Hamm es un galán por naturaleza, sin embargo su papel protagónico en Madmen como Don Draper lo elevó a la categoría de ídolo. Revisamos hoy su editorial para Esquire UK el 2012.

portada_jon_hamm_esquire

Reza la leyenda que Jon Hamm no era un actor tan conocido y que cuando hizo el casting no convenció a Matthew Weiner, director de la serie, de poseer la capacidad de encarnar un personaje seductor. Pero el casting no dio tantos resultados y Hamm fue el menos malo entre los seleccionados. Ocho años han pasado desde la emisión de esa primera temporada de Madmen el 2007 y vemos cuán equivocados estaban los temores del director de la serie, ya que Don Draper es uno de los galanes más fuertes que ha generado la televisión en los últimos tiempos.

Haci09_jon_hamm_esquireendo referencia a su lado más gozador de la vida, tal como lo representara su personaje en la serie, Hamm ilustra en cada imagen varias posibilidades para combinar la clásica chaqueta Harrington, aquel tradicional casaquilla corta, con cuello polo y cierre; un clásico que muchas estrellas de hollywood llevaron a la masividad, entre ellos el mítico Steve Mcqueen.

Placer y excesos definen la personalidad de su personaje y hoy revisamos los retratos que dejó esta edición del año 2012 por los británicos de Esquire. Que la disfruten!!
08_jon_hamm_esquire
07_jon_hamm_esquire 06_jon_hamm_esquire 05_jon_hamm_esquire

03_jon_hamm_esquire

04_jon_hamm_esquire

02_jon_hamm_esquire 02_b_jon_hamm_esquire 01_jon_hamm_esquire

Anuncios