#LOOKDELASEMANA #MauiAndSons

TOTAL DENIM LOOK

La nueva colección de Maui & Sons llegó recargada. Fieles a su línea juvenil y casual suman diversas posibilidades para el look diario que hoy desciframos en claves Denim. ¡Pero eso no es todo! Sortearemos una gift card para que armes el tuyo.

01_lookdelasemana

HEADER_MAUI_lookdelasemana#LOOKDELASEMANA #MAUI&SONS

Los jeans hace rato dejaron de ser únicamente pantalones. Hoy representan toda una corriente estilística que permite vestirnos de pies a cabeza sin parecer disfrazados. Desde este universo iconográfico las posibilidades de combinación son amplias y en Maui & Sons desciframos sus claves.

¿Cómo Combinar?

04_lookdelasemana

Colores acento
Café, azul, negro y blanco son 4 colores que combinan a la perfección con el denim y que sumados en accesorios pueden entregar el toque perfecto de distinción a todo el look.

Formal v/s informal
El denim es tan versátil que alternando los accesorios correctos podrás pasar de la oficina al happy hour sin problemas.

Para la oficina
Sumando chaqueta inmediatamente el look se verá más formal. Si además sumas corbata o bow tie definitivamente estarás listo para impactar en tu próxima reunión de oficina.

Casual
Lo informal no es necesario pensarlo, porque la comodidad y universalidad del denim es tan natural que con polera o camisa  más zapatillas inmediatamente te transportarás al fin de semana.

03_lookdelasemana

CONCURSO CERRADO
El ganador es Fabián Cifuentes, quién comentó en el look total denim.

Felicitaciones!

1.- Badir

2.- Pato fuentes

3.- Ignacio Mendez

4.- Anton Martinez

5.- Agus Aguirre

6.- Claudio Pérez

7.- Angelo rodríguez

8.- Seba Fernández

9.- Fabián Cifuentes

10.- Fabián San Martín

11.- Rodrigo Orellana

12.- Felipe Parra

Captura de pantalla 2015-10-30 a la(s) 11.18.38

Anuncios