Una apuesta que promete: Dijon Chile

Hace tiempo me sorprendí con una chaqueta de mezclilla increíble que me llegaba vía mailing por Dijon. Hice un tweet comentándolo y para mi sorpresa la marca se la jugó y me invitó a conocer sus productos. A dos meses de la hazaña no puedo dejar de reconocer el cambio remozado de Dijon para la moda masculina local.

Cuando comencé este blog uno de los objetivos era hallar posibilidades de vestir cool a bajo costo, aprovechando la oferta retail local. A 4 años desde esos inicios recuerdo la publicación que hice de Dijón, con sus camisas estilo preppy que permitían armar un look desde $3.990.

Sin-título-1

Desde esa ocasión no visitaba sus tiendas, sin embargo estaba suscrito a su base de datos para novedades. Así fue que un día revisando su mailing encontré esta chaqueta de mezclilla con mangas y gorro de poleron. La amé desde el primer momento y quise obtenerla. Tanto así que lo anuncié por twitter citando a la marca. A los segundos la marca me responde invitándome a conocer sus productos. Fue tanta mi sorpresa que vale la pena reconocerlo.

09-bodegon-hombre-760x565Tristemente la chaqueta era tan cool que ya no quedaban modelos, pero pude acceder a polerones estampados muy onderos. Pantalones y un cortaviento perfecto para la primavera que comienza. De este relato podríamos no sorprendernos tanto, pero los precios son un factor diferenciador. Con una oferta muy asequible, Dijón promete sorprendernos con moda a bajos precios, y desde mi experiencia, lo está logrando con creces.

Para las chicas también hay colaboraciones que esperamos lleguen también para nosotros. Una edición limitada de Vale Ortega en invierno y ahora una con Karen Paola para primavera cierran una apuesta que quiere ir por más en el mercado local de la moda. slide-Karen-1660x658

La invitación es clara: vayan y conozcan sus productos, porque les aseguro que van a superar sus expectativas. www.dijon.cl

07-bodegon-hombre-760x565

02-bodegon-hombre-760x565

08-bodegon-hombre-760x565