10 opciones: para sacarle partido a tus pantalones de cotelé

ivan-50x50 Por Iván Reyes. Publicista. Amante de las ofertas y coolhunter experto en liquidaciones. @iBascunan.

Y comenzaron las lluvias de ofertas. Hay cajones atiborrados con pantalones de cotelé y muchos los pasamos de largo por considerarlos fomes. Hoy les dejo 10 opciones para que visiten las liquidaciones de temporada y aprovechen los 2×1 en pantalones de cotelé que hay en todas las multitiendas.

Siempre tuvo éxito desde aquella primera vez en los 70´s por lo más onderos de la época: Los Hippies. Pero es en los noventa cuando se masifica y conquista a los que hoy estamos en la 2ª ó 3ª década de nuestra vida.

Hoy, tenemos miles de opciones: los colores, cortes y modelos, que son combinaciones infinitas con las que podemos oxigenar nuestros invernales días. Ir al trabajo, una fiesta o una junta con amigos, son los looks para armar con un versátil pantalón de cotelé, un verdadero clásico en el ropero de un hombre, que siempre insiste en tomar un lugar privilegiado cuando vestirse con comodidad y confort es la premisa.
01_cotele
Personalmente tengo dos preferidos, uno color negro marca Reef que me acompaña hace años y el clásico Levi´s beige. Con el negro puedo armar algo más formal y cuando uso el beige me siento más relajado. También pueden encontrar uno para ustedes en Couldbreak, Opossite o GAP. Y finalmente darse una vuelta por Falabella, Paris, Jhonson’s o Ripley ya que hay buenos precios, desde los 7.990. ¡¡Ojo ahí!!