Iconografía de estilo: Paraguas Pluvia

Estética y función se fusionan a la perfección en el paraguas. Un objeto imprescindible en invierno -aunque lo usemos poco- pero que además se erige como un accesorio iconográfico que permite reforzar nuestro estilo diario. A continuación la propuesta de ‘Pluvia’, una marca que aterriza en el mercado local.

Pluvia aparece en el mercado respondiendo a la necesidad de contar con u01___pluviana línea de modelos más fashion e incorporando nuevas tecnologías. El op-art, flores bicolor y el animal print son algunos de los diseños que esta marca de acuerdo a las tendencias internacionales.

El aluminio, la fibra de vidrio, el varillaje wind-proof, la protección UV, el mecanismo de apertura y cierre automáticos, las 16 varillas en mecanismo automático y recientemente las 24 varillas, para una resistencia altísima a lluvias de gran intensidad, son algunas de las tecnologías que se han ido incorporando según su desarrollo en el hemisferio norte.

Concurso

Y Pluvia se puso con QMP Blog, así que sortearemos un espectacular paraguas de su última colección entre todos los lectores que nos cuenten que estilo de paraguas les gusta más y por qué.

02___pluvia