#News: Tienda Brooks Brothers Costanera Center

La reconocida marca neoyorquina inauguró esta semana una nueva tienda en Santiago. ¿El lugar? Costanera Center. Una apertura que vale la pena repasar.

BrooksBrother_4___Una experiencia única en un espacio de 170 metros cuadrados, en donde los clientes podrán acceder a un servicio de gran calidad. “La tienda destaca por sus amplias dimensiones, lo que nos da la oportunidad de contar con un variada y atractiva oferta, apuntando a entregar un estilo que se ajuste a cada gusto y personalidad. Así mismo, contaremos con un servicio premium de asesoría, que guiará y apoyará a nuestros clientes en su compra”, comentó Francisca Cienfuegos, Brand Manager de Brooks Brothers Chile.

 

 

BrooksBrother_2___

La nueva tienda, que se ubicará en el tercer piso de Costanera Center, se enfocará 100% en los hombres, dando cuenta del crecimiento que este segmento ha tenido en el país, impulsado por la búsqueda de un estilo único por parte de los chilenos. Tal como explica Francisca Cienfuegos, “la tendencia que venimos observando hace unos años, apunta a que los hombres están comprando acorde a su personalidad, comodidad, calidad y estilo. Esto ha impulsado que la moda masculina busque ofrecer productos para cada tipo de hombre”. En Brooks Brothers, podrán encontrar camisas –formales y casuales-, pantalones, corbatas, humitas, colleras y accesorios, entre otros, todos desarrollados con la mejor tecnología, diseño y calidad, y que se han posicionado como productos que marcan las tendencias actuales.

Enlace: www.brooksbrothers.cl

BrooksBrother_3___