#Desafío Yves Saint Laurent: L’Homme Parfum Intense

Hace unas semanas me invitaron a descubrir esta variable de la clásica fragancia para hombres de la gran casa francesa de modas. ¿El resultado? Un frutoso y dulce aroma, perfecto para animar un gris invierno.

YSL_4___

La quinta esencia de la masculinidad fundamental, L’ HOMME por Yves Saint Laurent es la expresión del hombre contemporáneo. Una fragancia atemporal y de culto. Iluminados por notas cidra, tonos de ozono verdes, y cálido acorde de hojas de violeta en contacto con las notas de vetiver y haba tonka para un fragancia totalmente magnética. Con su silueta de cristal atemporal y su casquillo metálico inimitable, L’ HOMME define la expresión Yves Saint Laurent de virilidad y refinamiento: Magnética, sensual & fuerte.

YSL_3___

Lo he usado dos semanas y es perfecto tanto para el día como para la noche. De cuerpo intenso y dulce, destacan sus notas cítricas y frutales de alto impacto. No te harán pasar indiferente por ningún lugar. Había usado el Homme clásico, pero esté me gustó mucho, ¡¡Muchísimo más!!

YSL_2___

Anuncios