Calvin Klein Collection: Spring Summer 2016

 

De la mano de Italo Zuchelli, la marca emblema de la vanguardia noventera en streetstyle: Clavin Klein, hizo su pasada en la semana de la moda masculina en Milán. Un completo reporte que presentamos en imágenes.

Captura de pantalla 2015-06-27 a la(s) 18.17.31

Zucchelli presentó una colección de 40 looks que representan la quintaesencia de la silueta masculina, infundida con detalles de diseño enérgicos y vibrantes basados en un utilitarismo relajado. La colección está impregnada de un espíritu industrial, como piezas de ropa deportiva tradicional que se actualizan con accesorios de Velcro – bolsillos, correas y cinturones- que pueden ser intercambiados o retirados para añadir dimensión.

 

tumblr_nqcy02m7ry1qjrvino1_1280

La paleta de colores es neutra con lino, blanco y negro como base sólida para toda la colección y que fue intercalada con algunas piezas inspiradas en el denim stonewash (lavado a la piedra) reinterpretadas en jacquard y algodón. Gráficos, camisetas sin mangas con diseños de olas multicolores o palmeras impresas que inyectaron un toque de espontaneidad. Las sandalias con correas dobles, altas y bajas, se usaron con calcetines deportivos para completar esa sensación general de utilidad formal.

Anuncios