Years & Years: Shine

guille_enriquez_perfilPor Guille Enríquez. 27 años. Yumbelino / Penquista. Tecnólogo Médico de formación & Cantante por vocación. Adicto a la música, la ropa y el gimnasio.

Instagram: @guille_em / Música: Soundcloud.com/guille-enriquez

Una mañana cualquiera un amigo me llamó para decirme que con una canción se acordaba de mí, esto porque la voz del cantante le recordaba mi forma de cantar. Así fue como descubrí esta canción y a este grupo británico: ‘Years & Years’, el que ya es conocido por su súper éxito “King”.

Con una letra -que personalmente- me hace pensar en “el chico emo al cual le gusta sufrir por amor”, el vocalista Olly Alexander en sólo cuatro minutos y catorce segundos nos encanta con su mágico color de voz y perfecta técnica vocal, pidiéndole a su amado que cure las antiguas heridas, ya que sólo él podrá sanarlo para amar de nuevo. Utilizando metáforas relacionadas con la brillantina y las estrellas fugaces “Shine” es así: brillante y dolorosa, pero a la vez maravillosa.

 

En su estética musical lo pop y electrónico se fusionan en una espectacular armonía y su ritmo no te dejará indiferente, haciendo que esta canción se vuelva ideal a la hora de conducir por la ciudad o carretera. Perfecta para arreglarte, salir, hacer la previa y sobre todo para caminar por las calles imaginando tu soñado video clip 😉

La canción fue lanzada en SoundCloud a principios de mayo, mientras que el video clip oficial el 7 de Junio en Youtube (con una estética y producción de lo más cuidada), anticipando de esta forma el lanzamiento de su álbum “Communion” que se espera para el 10 de Julio. years-years-shine-2015

¡¡Te aseguro de que después de escucharla no podrás sacarla de tu playlist en un buen tiempo!! “I wanna be the one you steal I wanna be the one you shield I wanna be the one that your love, that your love can heal”

Nota al margen: Si escuchas con atención, puedes cantar “Diamonds” de Rihanna sobre la canción jajaja… haz la prueba 😉