Biotherm Homme: Los poderes del hidratante

Nunca he usado cremas -o bien no usaba, hoy sí-. Me cuestan, son pegajosas y nunca tengo tiempo. Todo eso hasta que probé Biotherm Homme. Un hidratante que sí funciona. No es pegajoso ni deja la cara grasosa. En dos semanas me acostumbré a usarlo y todas las mañanas me hago el tiempo en 2 minutos para no salir de la casa sin haberlo puesto en mi cara.

Me invitaron a conocer Biotherm Homme y fui por curiosidad porque nunca he usado productos cosméticos. Y cuando los ví pensé que “serán otro par de frascos más sin usar en mi baño”… ¡Craso error!

Desde hace dos semanas uso sagradamente el Hidratante “Aquapower” y el reductor de bolsas en los ojos “Total Recharge Eye” y los resultados han sido impresionantes. Primero que logran hidratar mi cara después de la ducha (siempre sale reseca). Segundo lo hacen sin dejarla grasosa y se absorve en segundos. Tercero y los más importante, me gustó tanto la sensación de hidratación que lo incorporé a mi rutina matutina. Antes terminaba lavándome los dientes y partía. Hoy después de eso aplico la crema y salgo. Y en lo que me demoro bajando el asensor y llegar a la calle, el Aquapower se se absorvió.

biotherm_homme_1

Punto aparte para el gel de ojos. Realmente deja la piel fresca, también de rápida absorción y si bien el efecto es sutil, reducen la fatiga de los ojos. O al menos para los que tenemos un ritmo más intenso, durmiendo poco y con jornadas laborales que terminan más tarde si es una gran ayuda para párpados y ojeras.

biotherm_homme_3

La espuma de afeitar no tiene mucha diferencia con otras, sólo que el aroma que es exquisito y el efecto hidratante, que sí se siente. El paso de la prestobarba es más sutil y menos irritante. Tres descubrimientos que quería compartir  porque los probé y ¡Funcionan!

biotherm_homme_4

Anuncios