Arma tu Look Grunge: por $10.000

Exprimiendo al máximo las liquidaciones de temporada.

En un fugaz recorrido por Providencia logré armar un look de inspiración grunge por no más de $10.000. ¿Dónde? Entre Jhonson, Falabella y ambulantes. A continuación les detallo la ruta de ofertas en torno a un soñado look grunge.

Por Iván Reyes. Publicista. Amante de las ofertas y coolhunter experto en liquidaciones. @iBascunan

Hola amigos! Estoy de regreso, y sí, ahora desde Santiago. Estoy trabajando en la capital hace un tiempo y tenía que escribir sobre el mar de ofertas que tengo a mano cada día para ir cerrando ya esta helada temporada invernal.

Salí de la pega y me fui derecho al Panorámico de Providencia, el que además de quedarme al lado del trabajo, también me queda muy cerca de la casa. ¿Mi meta? Armar un look super rápido para esta semana y por pocas lucas. ¿El problema? No tengo mucho tiempo y menos para perderlo recorriendo un mall entero, algo común y característico en esta ciudad.

Le tenía ganas al grunge, no sólo porque surge justo en la década que nací, sino porque vi muy buenas producciones fotográficas de esta tendencia. Por tanto reflexioné, ¿Quién mejor para llevarlo que yo un fiel representante de la década?.

Antes ya había pasado al Jumbo del Costanera, que sólo tenía avance de temporada y casi nada de invierno. El Lider de abajo del Paris Lyon no tiene ropa y se acaban mis opciones porque son los supermercados más cercanos que tengo. (Yo y mi gusto por comprar ropa en los super!!).

look_grunge

Con la meta de gastar poco el detalle del look es:

Camisa Leñadora: La típica y abrigadora camisa de franela en diferentes texturas tartán (o cuadrillé) por sólo $4.990 en Jhonson.

Camiseta manga larga blanca: Por sólo $2.990 compré un buen básico de la marca Newport en Falabella.

Jeans: Tengo un par de jeans regalones hace mucho tiempo y por tanto poseen el desgaste natural perfecto para este look.

Gorrito de lana: Muy grunge será pero el frío hay que contenerlo. Por eso con las 2 luquitas que me quedaban me compré un gorrito perfecto para cerrar el look afuera del portal lyon. Mi mejor marca cuneta.

Bototos: El año pasado me regalaron unos bototos Foster perfectos para la temporada y para este look más rockero.

Eso fue mi report por hoy y les dejo un par de imágenes de inspiración para que combinen los suyos. Hasta el próximo post, porque ahora nos leeremos más seguido!!

grunge_02

Anuncios