Power Black: Las bondades de la chaqueta negra

Un infaltable en el clóset de cualquier hombre!

Si tuviera que enumerar la ropa básica y que considero necesaria tanto en lo cotidiano hasta lo formal, comenzaría enumerando los jeans, siguiendo con la camisa blanca y cerrando con la chaqueta negra. Sin embargo más allá de lo elemental, es la chaqueta negra quien representa una fuente colmada de beneficios, entre ellos cierta distinción natural que nos otorga poder… y en variados aspectos.

artículo original vía @CostaneraCenter en #Costanera_Trends

Si bien carga con el peso de la formalidad, matrimonios, bautizos o funerales, el vestirla con normalidad ofrece el plus de la distinción. Así es, puesto que nos hace sobresalir de la vestimenta promedio con toques de elegancia y autoridad, más aún si sumamos camisa o polera.

power_black_03__

Con pantalones de tela más corbata polera, o camisa sin corbata, nos refuerza formalidad. Con jeans y habla de relajo e informalidad. Yo suelo jactarme que en las primeras citas nunca me ha fallado. Cuando no sé qué ponerme en la mañana para ir a la oficina, o en las tardes para un evento, la chaqueta negra es mi salvación. Confieso que hasta para fiestas de cumpleaños donde amigos cercanos, siempre mi chaqueta negra con camisa blanca son un comodín a la segura, pero por sobre todo práctico y simple.

power_black_01__

.

Me ha pasado en restaurantes o bares, entrar con mi chaqueta negra y conseguir mesa de inmediato, puede ser casualidad, buenos modales o hasta buenas habilidades sociales y la chaqueta nada tendría que ver, pero aún así, yo le atribuyo a mi chaqueta negra un don, el cual es decirle al mundo que traten con distinción, la misma distinción que posee -per se- la chaqueta.

Si no tienes una te invito a comprarte una y comenzar a probarla en lo cotidiano, o al menos no sólo pensarla para matrimonios o lutos, porque créeme, te tratarán distinto. Te invito a echar un vistazo a esta selección de opciones con una chaqueta negra, y recuerda siempre mirar por Basement, Topman o Zara, porque siempre encontrarás modelos básicos en negro y con buenos precios.

Y una mirada de Nueva York en el otoño, bajo el ojo impecable de Bill Cunningham
Y una mirada de Nueva York en el otoño, bajo el ojo impecable de Bill Cunningham
Anuncios