Wrangler Advanced Comfort

Tecnología aplicada a los jeans

La línea Advanced Confort de Wrangler, presenta para esta temporada Spring Summer 2015 una revolucionaria tecnología llamada Coolmax, la cual permite mantener el cuerpo fresco y seco, expulsando la humedad y el calor hacia el exterior de la prenda.

Wrangler, la mundialmente conocida marca de jeanswear, sorprende nuevamente con su última colección Spring Summer 2015, presentando la línea Advanced Comfort. Esta innovación tecnológica no sólo representa una alternativa de vanguardia, estilo y confort –que va en línea con las necesidades del hombre actual-, sino que además destaca por la incorporación de la tecnología Coolmax. Usada por las principales marcas de vestuario deportivo en el mundo, esta tecnología incorpora a las telas un sistema que permite mantener la frescura en las prendas, otorgando comodidad al usuario durante el movimiento y uso diario.

03_wrangler

 

La nueva línea Advanced Comfort

La última propuesta de Wrangler llega a Chile en tres lavados – o colores- distintos: denim clásico, azul petróleo y negro. Todos ellos cuentan con un diseño actual y mantienen un calce cómodo y moderno. En cuanto a los detalles técnicos, las prendas incorporan un bolsillo oculto delantero para guardar y proteger dispositivos móviles, más un segundo bolsillo trasero oculto para llevar la billetera o documentos de forma segura. Estará disponible en todas las tiendas de retail del país a contar de septiembre de 2014.


02_wrangler 01_wrangler