Celio*, la marca francesa que aterriza en Chile

Con presencia en más de 60 países, en los cinco continentes, Celio* presenta su concepto de diseño contemporáneo, disponible a través de prendas que permiten un total look. Elegancia y estilo accesible para todos.

03_celio_chile

Vestuario moderno, refinado, innovador y, principalmente, de calidad. Estas son las características que describen a la perfección a Celio*, la marca francesa líder en ropa para hombres acaba de llegar a Chile a revolucionar la forma de vestir a través de diseños de primer nivel.

Con presencia en más de 60 países, Celio* a lo largo de sus 29 años de existencia se ha establecido como una marca de referencia a la hora de buscar un look con personalidad y estilo. Así, ha sido capaz de convertirse en el mejor compañero del hombre moderno.

“Life Enjoy” es la propuesta que Celio* te invita a encontrar bajo un estilo innovador, con colores y diseños adecuados a las altas exigencias que pide el hombre hoy en día al momento de elegir una tenida que finalmente le permita “disfrutar la vida” en toda ocasion.

02_celio_chile

La marca francesa con más de 1.000 tiendas alrededor del mundo llega a Chile para que puedas conocer su versátil y amplia gama de productos que, sin duda, se transformaran en tus preferidos. Celio* abre sus puertas en nuestro pais con dos primeras tiendas en Portal La Dehesa y Mall Plaza Oeste.

Bajo su concepto contemporáneo, Celio* busca en cada una de sus tiendas, combinar estilo, calidad y diseño. Permite lograr una sensación única, capaz de satisfacer las expectativas que cada hombre busca a la hora de elegir una tenida acorde a su personalidad.

¿Dónde? Mall Portal La Dehesa – Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea Mall PlazaOeste – Av. Américo Vespucio 1501, Cerrillos.

01_celio_chile