Tikuna: Campaña P/V 2015 @MoStore

Un verano con aires vintage

Con jardineras, patas de elefante en mujer y tejidos de punto llenos de color, Magdalena Olazábal plantea un verano distinto al de la oferta retail local, tan invadido por las flores, potenciando el valor único de su propuesta.

collage_MO_store

Fiel a su estética indi pop, Magdalena Olazábal nos sorprende con una colección que mira al pasado, trayendo lo mejor de los setenta, pero en una versión remasterizada y contemporánea. El denim como protagonista de muchas prendas dialoga sin problemas con los tejidos de punto tan característicos de esta firma nacional, configurando una estética indi y urbana perfecta para un look casual y ondero.

8_MO_store

01_MO_store

5_MO_store

Ponchos, chaquetas y prints estampados se integran a las jardineras que surgen como un must para la temporada primaveral que recién comienza. Todo de la mano de fabricación y diseño local, un valor agregado que muy pocas marcas pueden jactarse de entregar. Junto a una nueva tienda en Barrio Lastarria, Mo-Store nos demuestra las posibilidades que sí existen en el mercado para emprender con ropa pensada para hombres. Un acierto que agradecemos siempre a su dueña, la diseñadora Magdalena Olazábal, quién desde hace 17 años rompe paradigmas apostando por el público masculino.

Aprovechen de conocer su nueva tienda y descubrir esta colección!!

10_MO_store 9_MO_store 7_MO_store 6_MO_store 3_MO_store 2_MO_store 4_MO_store