Colección Swatch en Ch.ACO 2015

Nuevos talentos en Pop_up Spaces de Ch.ACO 2015

Swatch, continuando con su histórico compromiso con el arte auspiciará el Pop_up Spaces de Ch.ACO 2014, una exhibición especial dedicada a todos aquellos espacios chilenos -de Santiago y de regiones- que destacan en su propuesta creativa y modelo de autogestión.


2_swatch

Swatch es famoso por sus colaboraciones creativas y por su fuerte apoyo a los artistas de todo el mundo. Durante más de 30 años, el relojero suizo ha invitado a pintores, fotógrafos, cineastas, escultores, diseñadores de moda, entre otros, a  crear arte en “lienzo más pequeño del mundo”.  En este proceso, Swatch ha creado lo que puede ser la galería de arte más grande del mundo gracias a las muñecas de millones de personas que usan un Swatch. El proyecto Pop_Up Spaces, reafirma este compromiso que tiene Swatch con los jóvenes artistas que buscan desarrollar su talento.

Este año, Swatch auspiciará el Pop_up Spaces, una exhibición especial dedicada a todos aquellos espacios chilenos -de Santiago y de regiones- que destacan en su propuesta creativa y modelo de autogestión, este año feria Ch.ACO continúa de la mano de Swatch con este exitoso programa que establece una importante vitrina y canal para ingresar al mercado artístico nacional e internacional.

Las mejores colaboraciones de artistas internacionales con Swatch están exhibidas en la Tienda del Costanera Center y también durante todos los días de la Feria Ch.ACO en el espacio Pop_Up Spaces.

LAS COORDENADAS

Este año Ch.ACO abrirá sus puertas al público el viernes 3 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho de 12.00 a 21.00 horas, con visitas guiadas gratuitas todos los días, entre 16.00 y 18.00 horas, previa inscripción en la feria. El valor de la entrada general será de $ 6.000; estudiantes y tercera edad tendrán un 50% de descuento, mientras que niños menores de 10 años no pagarán. Además, durante todo septiembre habrá una preventa de entradas en boleterías del Costanera Center y Nacional Librería. También hay diversos convenios de 2×1 que se pueden revisar en www.feriachaco.cl.

01_swatch