Burberry S/S 2014

La inmortalidad del colorblocking

La moda manda y al parecer todos acatan. Tanto el 2013, 2014 y ahora 2015 las grandes casas de moda proponen una explosión de color a través de sus colecciones. Colores en bloque siempre ha sido una posibilidad del vestuario, pero hoy la observamos como una parte relevante de su trabajo. En lo personal me gusta pero esperaría otras opciones y miradas más renovadas. Hoy el reporte de lo que fue Burberry y su colección primavera – verano.

3_burberry_summer

Desde los zapatos hasta las chaquetas y pasando por pantalones, suéteres, camisas y corbatas. Todo es puro color. algo de estampados y texturas asuma también tímidamente, pero el mandato es sin duda el color block. Si no supiera que esto es Burberry hubiera pensado que era Paul Smith sin dudarlo, pero no señores, es Burberry.

Mención especial para los zapatos que están increíbles. Siempre son bienvenidos los zapatos de colores, todo sea por dejar el negro y café a un lado. También los modelos náuticos están combinados en bloques de color y como saben, los náuticos son mi debilidad, me parecen -siempre e inequívocamente- los zapatos más hermosos que existen.

1_burberry_summer

Hay también miradas más formales y eso me gusta. Ir a la oficina puede ser un verdadero desafío en verano y en estas imágenes podemos ver cómo la corbata, una camisa y pantalones con suspensores de colores arman el look de una forma muy simple. Así que se agradecen las referencias. Les dejo más imágenes y espero que más de alguna les entregue buenas ideas para armar su look estival.

2_burberry_summer

Anuncios