De culto: New Balance 410 a $26.990

Deseos cumplidos

Hace un año que buscaba un par de New Balance. Hace dos semanas me compré estas mismas 410 en el Costanera Center. Estoy feliz y les paso el dato ya que son perfectas para ir a la oficina como para utilizarlas el fin de semana.

1_new_balance

Muchas veces me dicen que hago publicidad gratuita pero finalmente eso es este blog y no otra cosa. Un espacio para entregar datos de cómo vestirnos bien optimizando la oferta del retail local, que al final del día, es nuestra puerta más cercana y asequible para comprarnos ropa.

En eso andaba hace dos semanas cuando las vi. Y fue flechazo a primera vista, porque además las buscaba hace casi un año. Me las probé me calzaron perfecto y las sentí blanditas desde el inicio. Pregunté el precio con miedo y cuando me dicen $26.990 mi alegría se multiplicó por 2. Las he usado casi todos los días durante estas dos semanas y son perfectas. Las uso para ir a la oficina y combinan perfecto con todo, y los fines de semana se adaptan perfecto al buzo. Además son super blandas, algo que para mi es imperativo cuando estoy a full todo el día. Estoy feliz con mis tillas nuevas y les dejo el dato por si andaban buscando comprar zapatillas, porque estas obtienen un 7.0 en cualquier categoría que las evalúe.

2_new_balance