Tendencias en Santiago: 50+ Papel

La vanguardia del blog chileno cincuentamas.com

El medio digital que ha reunido durante cinco años los mejores datos y panoramas de la capital lanzó su formato impreso con un doble concierto a cargo de Dënver y Marineros reunidos en una convocatoria con cerca 400 creativos locales.

evento_50+__02

Este 15 de mayo la web Cincuentamas.com dejó de ser sólo una vitrina online y se transformó en un impreso que muestra lo mejor de la escena chilena respecto a música, moda, cine, arte y diseño. La celebración contó con la participación de las bandas nacionales Marineros y Dënver, sumado a una exposición del blog y un increíble despliegue en la azotea del Palacio Concha, ubicado en el barrio patrimonial Concha y Toro. Durante el evento se pudo experimentar en vivo la propuesta de 50+, donde diversos artistas y creadores locales conocieron los detalles de la plataforma, la cual fortalece y otorga visibilidad a las escenas creativas emergentes del país, proponiendo una mirada diferente sobre los recorridos y panoramas que constantemente ocurren en la ciudad.

La publicación plasma en tinta y papel el espíritu del proyecto que, como afirma el editor general del blog -Gerardo de la Maza-, “es un regalo para la comunidad”. El impreso tiene distribución gratuita y concentra los secretos mejor guardados de Santiago. La portada cuenta con una obra hecha especialmente por el ilustrador finlandés Henrik Matias y sus 3000 ejemplares comenzarán a ser distribuidos a partir del 26 de Mayo en distintos puntos de la ciudad que serán publicados en su sitio web. Y entre los datos trendy de la publicación está el revival de Gonzalo Cáceres, con un listado exclusivo de los mejores IN / OUT del momento, un acierto que aporta por su frescura y creatividad.

ACERCA DE 50+: Cincuentamas.com Es un blog editado en Santiago de Chile, posee 5 años de antigüedad, más de 30.000 visitas únicas mensuales, 18.000 inscritos al newsletter semanal y más de 5.000 publicaciones hasta la fecha.

Para más información visita www.cincuentamas.com

 

Fotos por: Javier Vegas | Dai Liv | Constanza Álvarez

evento_50+__01

Anuncios