Diseño Chileno: N8 lo nuevo de @Mostore

Colección otoño / invierno 2014

N8 es la decimosexta colección de invierno en la historia de Mo-Store y obtiene su principal inspiración en la emblemática geografía del sur de Chile, denominada como la octava maravilla del mundo moderno: las Torres del Paine. Con una mirada contemporánea Magdalena Olazábal nos propone una serie indi y urbana que encanta a primera vista.

03_otono_2014

Como les he contado en otras ocasiones, Mo-Store es sin duda uno de los grandes referentes en la oleada contemporánea de creadores nacionales. Bajo la mirada creativa de Magdalena Olazábal, la marca cumple 16 años en el mercado local, haciendo patria en un mercado dominado por la industria del retail.

Hoy observamos como el tejido de punto, el patchwork, el poncho y el tartán se hacen protagonistas de una propuesta fresca, contemporánea y por sobre todo muy “usable” en el día a día dentro de la ciudad, con un valor agregado no menor, su fabricación, creación y conceptualización fue hecha en Chile, con una propuesta conceptual que habla de nuestro territorio y enfatiza valores locales como elementos identitarios propios y por sobretodo auténticos.

02_otono_2014

La paleta de esta temporada se basa en el uso de contrastes, utiliza una gama cálida que va del camel al rojo, y otra más fría donde destaca el azul eléctrico. Los estampados de la colección se inspiran en la flora, fauna y paisajes del sur de Chile.

N8 destaca el uso de la asimetría empleando técnicas como el  drapeado y la experimentación en el moldaje. Utiliza textiles como paños de lana, tejidos en jacquard y aplicaciones en cuero que dialogan con una estética rebelde y rockera. Les presento algunas imágenes de la colección y parto con mi favorito, este suéter con azul, rojo y café que me encantó!!

favorito_mo_store_2014

Fotografía por: Rod Photography

Dirección artística: Fran Torres

Make Up: Iván Ibarra

Modelos: Seba y Bel

 01_otono_2014

 

Anuncios