Fashion Icons: Justin Timberlake by Mr. William Draw

El heredero de la tradición POP contemporánea


logo
por @Mrwilliamdraw, estudio chileno de ilustración de moda. Orientan su trabajo en proyectos de diseño, publicaciones, revistas, agencias y retail, desarrollando comunicación visual vinculada a la industria de la moda.

 

Sin duda es uno de los rostros masculinos que personificó el nuevo arquetipo de la estrella pop en el siglo XXI. Cantante, Bailarín, Actor y Productor musical, Justin Timberlake es uno de los pocos sobrevivientes de la era POP noventera, reinventándose en base a un excepcional talento no sólo en la escena musical, sino también en la actuación y tras las cámaras como productor de importantes artistas.

Con un estilo inicial informal y juvenil, ha ido madurando también en su vestir para dar paso a un perfecto gentleman, pero con guiños retros, algo muy en la estética del Gran Gatsby.

Como cada semana, hoy Mr. William Draw nos deleita con una impecable síntesis de los principales atributos que observamos en una de las figuras más destacadas de la cultura pop contemporánea: Don Justin Timberlake.

mrwilliamdraw_justin