Zapatos y ofertas en Basement

Saldos de verano en Falabella Costanera

En una rápida visita por la sección hombres del Falabella Costanera elaboré este breve informe. Zapatos y Chaquetas a buenos precios son lo mejor del recorrido. ¿La decepción? HE by Mango, fome y tan archivisto que a momentos me confundí pensando que había entrado a Bellota.

ZAPATOS__zapatos-y-ofertas-Falabella-Costanera

Todo lo que es zapatos: En Falabella existe un antes y un después en lo referido a marcas propias. El punto de inflexión lo marcaron el día que comenzaron a pensar la oferta de zapatos, ofreciendo diseño a bajos precios. El resultado es que Basement, University Club y Americanino nos sorprenden con buenos diseños a buenos precios. Desde los $30.000 a los $50.000. Mención aparte para los saldos de verano que están a mitad de precio. No sé si alcancen a encontrar algo, pero hasta cuando fui, había harto.

BASEMENT

Saldos de Verano Basement: Al fondo de la sección hombres, donde se ubica Basement, están los saldos de verano. Pantalones en colores rojos y burdeos, junto a Chaquetas Verdes y Naranjas encabezan el lote. Por $21.990 las chaquetas y $4.990 los pantalones, me parece que es una buena instancia porque si bien comienza el frío, los días están variables, y la compra igual serviría. Mención aparte para la chaqueta de vestir azul marino con gorro y polerón de buzo. Un acierto entretenido para estos días y ocasiones semi-formales como un evento, cena o comida.

he_by_mango_y_Basement

La triste decepción: H.E. by Mango tristemente no tiene nada tan atractivo que ofrecer. Todo visto y archivisto, lo mismo que Bellota o University Club, pero más caro. No me gustó la verdad, en verano estuvo mejor, por ahora… paso. Basement igual está medio fomeque, salvo por las chaquetas y los saldos veraniegos, lo demás raya en lo fome.

Anuncios