Buenos datos en Ripley

Desde calcetines a chaquetas!

A propósito de la increíble propuesta que Matías Hernán está desarrollando para Ripley (que hasta ahora es sólo para mujer), me fui a dar una vuelta el fin de semana por el Mall del Centro, donde me encontré con buenos datos para la compra otoñal cabros.  Desde calcetines, hasta bufandas con estampados clásicos, chaquetas en Regatta y Pepe Jeans les dejo acá mi reporte.

Me cambié a vivir al centro desde Providencia hace seis meses aproximadamente. La aventura ha tenido de dulce y agraz, pero uno de los buenos descubrimientos, ha sido precisamente vivir la riqueza y diversidad, que solamente el centro cosmopolita de Santiago de Chile sabe ofrecer.

Me declaro un usuario sorprendido y entusiasta de las pequeñas tiendas en galerías del centro. También confieso que voy al Mall del Centro sólo en apuros, y no porque rechace la compra retail, sino porque no es precisamente un lugar amplio y cómodo para ir de compras, más bien siempre esta atiborrado de gente y se hace incómodo comprar. Sin embargo, el fin de semana tuve una emergencia de calcetines y arribé a Ripley. Y bueno, desde que comencé el blog, cada vez que entro a una multitienda, se me hace inevitable el ejercicio de tomar mi celular y comenzar a fotografiar todo objeto, ropa o zapato que me parezca atractivo y con buen precio. Así que acá el detalle del recorrido.

calcetines-y-bufandas-ripley

 

Calcetines y Bufandas con estampados clásicos: De los calcetines baratos que podemos encontrar en la oferta masiva de ropa chilena, siempre los Regatta me han sorprendido para bien. A tan sólo $4.990, los calcetines Regatta diseños ancla se elevan al 1º lugar, luego estaban los calcetines Marquis diseño puntos, igual a  $ 4.990, y finalmente los calcetines Peruggi diseño puntos y rayas $ 6.490, que los he usado y aguantan harto tiempo con lavados y secados de máquina incluidos. La sorpresa y dato de esta sección fueron sin duda las bufandas de paño con texturas clásicas a sólo $ 4.990. Todos estos productos están en la sección hombres (OJO No en la juvenil hombres, sino en hombres, léase en voz de la abuelita “sección caballeros”)

 

 

CHAQUETAS_CAMISA_SUETER-ripley

Camisas de algodón textura Tartán (cuadrillé) Kenneth Stevens y estampados militares Pepe Jeans e INDEX: Por tan sólo $6.990 habían camisas con estampado tartán de muy buen algodón. Me compré una feliz, la misma roja de la foto (ojo que no es franela, es algodón). También ví, y eso si en la sección juevnil hombres, una chaqueta de paño, marca Pepe Jeans, muy, muy bella, a sólo  $59.990 (clp). Había un suéter, que la foto no alcanza a reflejar bien, pero que estaba filete, con costuras hacia afuera, en textura camuflaje militar. No ví el precio, pero estaba increíble.

regatta_otoño_ripley

Chaquetas y pantalones Regatta: Alguna vez escribí que Regatta no defrauda, y bueno, sigo creyendo lo mismo. Había una chaqueta mostaza  a $44.990, con calce slim que ofrece una silueta más ajustada, estaba en azul y mostaza, pero azul ya como que pasó, la mostaza era la elección. Sumado a eso un par de pantalones burdeo muy buenos, a sólo $17.990. Una buena combinación a la hora de vestir.

Eso sería por hoy, se viene otro post con los zapatos de Americanino, University Club y Basement en Falabella, que están rebuenos por si andan buscando algo. Nos leemos.