Heineken te lleva a la final de la Champions League

Prepara tus maletas y viaja a Lisboa para ver la final en vivo y en directo

Si eres de los seguidores de la liga europea de fútbol esta podría ser tu gran oportunidad, porque podrías ser uno de los cuatro afortunados que la cerveza holandesa elegirá para estar el 24 de mayo en Lisboa, viviendo en directo la final de la UEFA Champions League. Y en el blog tenemos un par de códigos para sortear entre quiénes comenten en el blog cuál es su equipo favorito de la liga europea!!

Heineken se viste especialmente para la Champions League, estrenando un nuevo packaging  para sus botellas y latas.  Esto se verá en los packs de lata de diez, un nuevo pack de doce y también, para los pack de botellas de doce y de seis.  Estarán disponibles durante todo el campeonato y en todos los puntos de venta. Algunos de estos packs estarán marcados que vienen con un código de participación, para que puedas participar por tu entrada a la final.

pack_heineken

¿Cómo Participar por el viaje a la gran final?
Jugando “Match Your Half Ticket and Go To the Final”, disponible via página de Heineken en Facebook: https://www.facebook.com/heineken/app_212945538907661
Para jugar, se necesita un código que viene en los nuevos packs de Heineken. El concurso cierra el 30 de Abril, cuando se elegirán los cuatro afortunados fanáticos del futbol que pasarán la final en Lisboa.
El juego consiste en predecir la final. Cuando se juega, el participante recibirá tres equipos al azar. De estas opciones se debe combinar a los dos que llegarían a la final, según la astucia y conocimiento de cada participante o se puede buscar más códigos para obtener más equipos y armar más finales.

Pero de forma extraordinaria tenemos un par de códigos para sortear con los lectores que comenten ¿cuál es su equipo favorito en la liga europea?

Asi que no te quedes fuera, Comenta en el blog e ingresa al Facebook de la marca el código de los envases marcados, porque podrías estar viendo la final de la Champions League en directo!