Abrigos, chaquetas y lanas en Zara

Lookbook parte #02

Cargado a las mixturas se viene gran parte de los abrigos y chaquetas en zarita, una tendencia que ha estado fuerte en las últimas temporadas. Y se agradece el esfuerzo porque le suman mucho atractivo con pequeños detalles entregados por la mezcla de textiles.

04_zara_chaquetas_abrigos_lanas

A pesar de todos los detractores y argumentos en contra de Zara y su imperio retail, siempre terminamos yendo a vitrinear, aún cuando ni siquiera vayamos directo a comprar algo, pasamos a mirar y para eso les facilito la tarea, mostrándoles algunas prendas que seguramente encontrará en su mall más cercano.

01_zara_chaquetas_abrigos_lanas

De texturas, mixturas e integraciones se trata mucho de lo que veremos. Cuero y textiles serán una opción reiterativa, pero no por eso menos atractiva. En lanas regresan fuertes los tejidos de punto, tan cómodos para los días fríos. También hay opciones entretenidas en chaquetas y abrigos para quiénes enfrentan labores más formales en el trabajo o la oficina. Les recomiendo ir a mirar, por último si no te tinca la ropa, los accesorios están rebuenos en bolsos, maletines y mariconeras (suena feo pero ese es el nombre técnico en indumentaria masculina para los bolsos tipo “sobres” o clutch”)

02_zara_chaquetas_abrigos_lanas

03_zara_chaquetas_abrigos_lanas