ZARA Sport/Casual: Lookbook Invierno 2014

Tirar pinta con comodidad

Hace rato la ropa deportiva dejó de ser un territorio exclusivo de los deportistas o musculines. Hoy casi todas las marcas generan colecciones de vestir urbano basadas en los códigos del vestuario deportivo. Hoy les muestro que encontraremos durante esta temporada en nuestras queridas tiendas Zarita.

02__zarita_sport_invierno

Yo tengo que ser bien honesto. Odiaba el pantalón de buzo. Así, tal cual, la prenda que universalmente todas las personas declaran es la de mayor comodidad, a mi me generaba precisamente lo contrario, una profunda incomodidad. Yo creo que todo tiene su origen en las clases de  educación física del colegio que nunca me gustaron y eran un verdadero sufrimiento.

Todo este calvario hasta  que descubrí y probé los pantalones de buzo slim fit o silueta delgada. Ese día murieron todos mis conflictos con esta prenda. Y además descubrí un mundo de posibilidades para combinarlo con chaquetas, zapatos y camisa, armando miles de posibilidades para usarlo a diario.

03__zarita_sport_invierno

Mejor explicado? en el lookbook de Zarita para esta temporada. Harta lana, poleras, pantalones de buzo. Una mezcla que puede armar un look perfecto y realmente cómodo para este otoño e invierno. Los colores son de lo más típicos para la temporada, sin embargo igual se ven sobrios y elegante. Azules, grises y verdes son el fuerte. Obviamente el negro también surge como un color emblemático para el invierno.

01__zarita_sport_invierno 04__zarita_sport_invierno

Anuncios