EVANGELISTA: Fiesta para la escena creativa

Fashionist Party!

Proyecto EVANGELISTA es un nuevo concepto de fiestas diseñadas especialmente para la escena creativa y las personalidades del mundo de la moda de Santiago, que cuenta con el patrocinio del Restaurante Sarita Colonia, NO Agency Models, Retrovisión Store y Transistor.

Sus organizadores a la hora de diseñar esta propuesta, han considerado la relevancia que tiene reunir en un mismo espacio a las personas que generan contenido sobre moda, tendencias y disciplinas creativas en la ciudad, ya que así es posible potenciar la evolución de la escena local.

EVANGELISTA para su primera versión intervendrá el espacio patrimonial Teatro Cariola, ubicado en el corazón de la ciudad (San Diego 246), donde la destacada cantante chilena JAVIERA MENA, junto a la nueva promesa de la escena indie LIZZ, y el reconocido productor musical IGNACIO REDARD, estarán pinchando sonidos y ritmos en formato dj set perfectos para disfrutar en ♥ la noche de San Valentín ♥

Dándole el espacio que merecen las creaciones nacionales de alto valor, se instalará parte de la colección “cobre” del diseñador de vestuario Claudio Mansilla, destacada internacionalmente por su trabajo de bordado con lentejuelas y aplicaciones de este material.

Las entradas puedes conseguirlas por preventa en las tiendas Retrovisión de Bellas Artes, por un valor de $5.000 hasta el viernes 13. Luego la entrada en puerta costará $6.000 hasta las 1 am, confirmando en el evento en Facebook, y luego $10.000 el resto de la noche.

Para más información sobre novedades, horarios y actualizaciones visita:

Fanpage Evangelista
Evento en Facebook

evnagelistas_1