Ofertas en Falabella y Drugstore

Datos para el vitrineo estival

En pleno verano las calles están más vacías en la ciudad. En un breve recorrido por Falabella Lyon y Drugstore en Providencia, encontré algunos datos que quiero compartir con ustedes, ya que muchos aún seguimos sin irnos de vacaciones y tenemos tiempo aún para comprar algo, aprovechando además que hay liquidaciones en productos de temporada.

Hace tiempo que no salía a reportear a las tiendas. Así que retomando esta vieja práctica del blog, con celular en mano hice un paso fugaz pero intenso en Providencia, entre Falabella Lyon y el Drugstore me encontré con varios datos interesantes que quiero compartirles porque a más de alguno le puede servir!

Náuticos en oferta

Como ya saben estos zapatos son mis regalones. Hoy están en alza y tenemos múltiples diseños, colores y marcas que los editan. También tenemos varios precios. Desde los $19.990 hasta l0s $24.990 les recomiendo los que Falabella tiene en liquidación.

los náuticos en oferta
los náuticos en oferta

Poleras cuello “piqué”

El clásico modelo que Lacoste convierte en tendencia, lo encontramos clonado por University Club a tan sólo $5.990 en liquidación. En varios colores es un básico que salva ene en verano, ya que combina perfecto con pantalones o short, en algo formal como relajado.

todo lo que es polera piqué...
todo lo que es polera piqué…

Camisa estampada Americanino

Amé esta camisa. Color blanco invierno con estampados en colores muy saturados y de calce slim es realmente un objeto de culto. No está en oferta, pero tampoco me pareció cara. $19.990. Les aseguro que quedarán pocas y se acabarán rápido, así que vuele por ella si le tinca.

una de las joyitas del recorrido
una de las joyitas del recorrido

Mo-Store en Drugstore

Me pasé al drugstore y siempre Mo-Store sabe sorprender. Las camisas están increíbles. Pocas ediciones, así que la exclusividad es el gran valor que otorgan. Cerca de los $30.000 pueden acceder a una pieza casi de edición limitada. Harto floral y caribeño marcan la pauta. Y también están en período de liquidaciones.

diseño chileno de calidad!!
diseño chileno de calidad!!