Bill Cunningham: Futurismo en moda masculina

Vanguardia en la gran manzana

El domingo pasado se publicó la columna semanal ‘on the street’, del destacado fotógrafo del New York Times Bill Cunningham. En este post les mostraré alguna de sus imágenes para conocer un poco más de la vanguardia neoyorquina hoy.

Haciendo una traducción del texto, Cunningham nos dice que “La vanguardia de la moda  es sin duda reflejada en los hombres jóvenes que experimentan con nuevas tecnologías en tejidos y cortes y colores atrevidos. El sábado pasado, una instalación de arte emergente mantuvo cautiva por varios días el espíritu de este espíritu de moda. Dos artistas de Atlanta, Trey Wadsworth y Trever Nichols, aterrizaron en Nueva York a las 2 de la mañana con un extranjero dentro de una nave espacial, la que se “estrelló” cerca del edificio Flatiron. Construyeron su creación, incluyendo estatuas de juerguistas en los bancos del parque. En octubre, en París, un hombre llevaba un traje con tela en contraste introducido en la chaqueta (fila inferior, cuatro primeras fotos de la izquierda). Una parisina tenían suficientes piercings para asustar a cualquier extranjero.”

El link a la publicación onlines es: http://www.nytimes.com/2013/12/08/fashion/Bill-Cunningham-on-the-street-Futurism-in-Mens-Wear-street-style.html?ref=fashion&_r=0

Que lo disfruten!!

01_bill_cunningham_on_the_Street

02_bill_cunningham_on_the_Street

Anuncios