Dockers spring/summer

Get Dressed Like You Mean It

Lejos de los pantalones “bolzudos” de los 90, Dockers se renovó hace un rato, continuando la linea Alpha Khaki, en su tradicional algodón de la más alta calidad y con una paleta de color integrada por rojo, verde, azul profundo, celeste y khaki.

Es más de lo mismo. Hemos visto este torbellino de pantalones de colores que ya tiene saturadas todas las vitrinas del mundo. ¿La diferencia en Dockers? La calidad, sin duda un buen pantalón de algodón es algo que se agradece siempre. Desde la calidad en el lavado, el relajo de que al salir no se achicará, y luego en el uso. Yo he comprobado como mi piel transpira menos con ropa de 100% algodón y también con la ropa de lino. Por eso en verano hay que mirar las etiquetas y revisar si la composición del textil es 100% algodón, o si tiene algún % de Poliester.

Les dejo algunas imágenes de las posibilidades con los Alpha Khaki de Dockers, un pantalón de calce slim fit, ajustado pero en la medida precisa. De un tiempo a esta parte estoy en una batalla del NO a los pitillos. Será porque engordé un poco, o tal vez porque al fin del día mi mala circulación me pasa la cuenta con ropa tan apretada, pero estos pantalones son prácticos desde la perspectiva que no apretan porque el diseño no es ultra ajustado, pero tampoco son sueltos como una bolsa plástica.

Y ustedes … ¿como llevan el tema de los pantalones ajustados?.. ah…??

dockers_verano_14_01__

Anuncios