Americanino verano… ¿en serio?

Colección Americanino primavera/verano 2014

Decepcionante fue la primera palabra que vino a mi cabeza al entrar a la web de Americanino y ver lo que ofrecen para esta temporada. Fui a Falabella y digamos que con los zapatos y las camisas logré sonreír algo. Les dejo algunas imágenes y juzguen ustedes, lo que es yo, digo… Next!

Ni siquiera la palabra fome captura la semántica adecuada para referirme a lo nuevo de Americanino. Flojo más bien creo que define lo que me genera Americanino en esta temporada. Teniendo meses y meses para preparar algo atractivo, nos encontramos con esto. Es decepcionante, porque hay muchos retailers que nos han demostrado que la masividad no es la excusa. Siempre se puede generar un espacio más amplio para la creatividad. Y por último si van a copiar, copien bien (mención aparte para la copia o coincidencia de Dittborn y Unzueta)

¿Copia o coincidencia de Dittborn y Unzueta?
¿Copia o coincidencia de Dittborn y Unzueta?

Fui a la tienda, comprobé en terreno y algunas camisas, sumadas a los zapatos son lo que más salva, pero no es algo que enamore, ni tampoco que sorprenda.

Les dejo las imágenes y espero sus comentarios, me gustaría saber como la ven ustedes, tal vez estoy muy crítico, pero lo digo sentido, porque Americanino era una de mis marcas regalonas, siempre que sacaban algo en tienda me gustaba todo o casi todo, pero últimamente ha sido al revés. Definitivamente del amor al odio… un paso!

americanino-_verano_14_01__

americanino-_verano_14_02__

americanino-_verano_14_023__

Anuncios