#DesafioLegacy 03: verano en short

Formalidad y relajo en una prenda

Cerrando el ciclo del #desafiolegacy, opté por jugármela con un short en magenta rojizo furioso. Siempre ha sido arriesgada la combinación short+chaqueta. Muy de revista de moda y streetstyle europeo, ahora ¿Cómo se vive en nuestro terruño esta opción? Los invito a ver las imágenes de la producción donde propongo una opción casi playera contrastada con otra más formal, el punto en común… el short y la camisa de Legacy.

PH: Dashna Orellana

desafio_legacy_03_banner_e

Es todo un desafío atreverse y salir a la calle con short y chaqueta. Sin embargo la pregunta es ¿se ve realmente mal esta combinación? o abiertamente ¿es un tema de vergüenza? Creo que ambas respuestas son válidas. Sin embargo hoy me atreví y les propongo mezclar un short con todo el relajo de las hawaianas y en el otro extremo, combinadas con corbata y chaqueta. Sol, cemento y edificios son el entorno que debemos enfrentar todos los días y hoy con Legacy proponemos una opción fresquita para las acaloradas tardes de verano.

Lejos las camisas de Legacy las recomiendo 100%. De un algodón exquisito es realmente un placer usarlas. Con un calce slim se ajustan bien pero sin rayar en lo skinny. Creo después de  estas tres semanas, que el mayor aporte de Legacy, es enfatizar la masculinidad clásica del vestir, pero con una mirada contemporánea. Algo así como una re-interpretación de clásicos masculinos, con pequeños ajustes para realzar la silueta. Un milagro que en retail se agradece mucho. Acompañado de mis clásicas hawianas azules, se cierra un outfit tan típico de verano.

desafio_legacy_03_look_01_

La segunda opción si es choreza. Sé que muchos no gustan de esta combinación, hasta les parece ridícula. Pero creo que en el fondo hay algo de miedo al rídiculo. Superando este miedo, se configura un look super contemporáneo, novedoso y por sobre todo cómodo para el verano. Una apuesta que para los más osados les recomiendo emprender. No se van a arrepentir.

desafio_legacy_03_look_02_

Anuncios